Parámetros y la evaluación a través del IES

El IES utiliza 4 dimensiones de análisis, es decir, categoría de indicadores: Técnica, Táctica, Comportamental y Física, además de traer toda una dimensión propia para análisis de los porteros.

Para cada categoría de indicadores el IES trae listo en su solución una versión completa y una simplificada, cada una con una lista de fundamentos que se evalúan (ver tabla). Esto le permite aplicar inmediatamente los conceptos de evaluación de rendimiento de forma progresiva.

El gran diferencial de uso del IES es que permite la evaluación de 1 (uno) o varias categorías de indicadores al mismo tiempo, uno o varios indicadores al mismo tiempo y uno o varios atletas al mismo tiempo. Con esto el sistema monta automáticamente para usted la rejilla de evaluación lo que ahorra mucho esfuerzo, tiempo y trabajo. Por eso la Plataforma IES es considerada hoy uno de los mejores y más innovadores sistemas de evaluación del mundo.

Por ser una aplicación móvil, innovadora, con acceso vía celular o tablet, el sistema genera gran flexibilidad para los profesores que pueden de cualquier lugar utilizar la Plataforma para comunicarse con los padres y programar antes de las clases o evaluaciones.

También permite utilizarlo en tiempo real en las clases oa través de planillas manuales que simulan el sistema y que posteriormente se pueden actualizar en el sistema de forma muy simple y rápida.

Además de la solución completa de automatización del análisis de desempeño, el uso diario del IES para la gestión de la agenda y el envío de mensajes y vídeos a los padres y alumnos facilita mucho la comunicación y aumenta la perspectiva de mejora del joven a distancia a través de contenidos audiovisuales ya existentes contenidos en la plataforma o creados por el profesor.

logo ies gd bcIES - International Evaluation System
Av. Rio Branco, 257 - Cj 902 - Centro
200040-009 | Rio de Janeiro - RJ 

Últimas Noticias del Blog

bt blog

El Aplicación IES

© 2017 IES. Todos os direitos reservados.

Busca no site