El Card IES y sus Funciones

Las investigaciones apuntan que volúmenes expresivos de jóvenes abandonan programas y prácticas de iniciación deportiva al año en el mundo. La inclusión, permanencia y éxito de los jóvenes en el deporte revelan que el apoyo familiar, junto con otras variables psicológicas como la motivación, espíritu competitivo, relación entrenador-atleta, percepción de competencia y autoestima son esenciales.

El Card IES surge para integrar escuelas, profesores, padres y alumnos. Su aceptación por los jóvenes es extraordinaria y el deseo de poseer uno, inmediato. Utiliza un lenguaje innovador, actual y moderno, y un diseño que refleja las evaluaciones en el mismo formato utilizado por los mejores juegos del mundo.

Por la recepción de notas y del laudo individualizado de sus evoluciones a través de un CARD, los jóvenes permanecen motivados con los ejercicios y tienen una tendencia mayor a no abandonar el deporte, además de buscar siempre una mejora.

En el Card los alumnos y padres reciben toda la información relativa al desempeño del alumno en las categorías evaluadas y la evolución histórica de las evaluaciones. Esto permite que ambos padres y alumnos tengan una idea exacta de su desarrollo y orientan el esfuerzo del aprendizaje.

El profesor de forma muy simple puede enviar algunos contenidos ligados a los entrenamientos que están sucediendo. Los padres, incluso en la oficina o en casa, pueden observar a sus hijos en los entrenamientos, en tiempo real (VA COLOCAR ESO MISMO?), Generando una mejora significativa en la experiencia de haberlos matriculados en su escuela.

Además el joven y los padres adoran compartir la "Card" con los amigos. Este compartimiento del "Card" de evaluación atrae nuevos alumnos a su escuela, atrayendo amigos de sus alumnos, interesados en tener un Card propio con sus habilidades, como en el videojuego!

En fin, el IES se convierte rápidamente en una herramienta que fideliza, atrae nuevos clientes y trae innovación a su operación.

logo ies gd bcIES - International Evaluation System
Av. Rio Branco, 257 - Cj 902 - Centro
200040-009 | Rio de Janeiro - RJ 

Últimas Noticias del Blog

bt blog

El Aplicación IES

© 2017 IES. Todos os direitos reservados.

Busca no site