Aumente sus ganancias con el IES

Ganancia de Tiempo

Permite administrar solo o con sólo un asistente de clases de 100 o más alumnos. Usted gana tiempos pues mejora su comunicación con alumnos y padres, además de una mejor planificación de sus clases.

Generación de Recetas

Explore la realización de Camps y atraiga a nuevos alunos

En función de la fuerte atracción y el impacto que el Card causa en los jóvenes, muchas de nuestras escuelas realizan eventos de evaluación para no alumnos. En estos eventos, que en su mayoría son cobrados, los profesores logran transmitir los diferenciales de la escuela a amigos de alumnos o incluso jóvenes de la comunidad.

Genera nuevos ingresos para tu escuela con la gestión de marcas y patrocinios.

También puede ser utilizado como base para su propio grupo de alumnos, sus clases de Personal, o como actividad profesional extra en los eventos organizados por el IES en Brasil y en el exterior;

El IES también permite el registro de patrocinadores * en la aplicación, aumentando aún más sus ingresos;

(*) Ingresa íntegramente del profesor, no cobramos ningún tipo de comisión sobre la función patrocinio.

Ganancia Académica

El IES le permitirá adquirir habilidades actuales e innovadoras sobre el análisis y la evolución del rendimiento de los atletas. La plataforma orienta y auxilia de forma intuitiva el uso de técnicas modernas que harán su currículum mejorado y su trabajo más disputado por escuelas, clubes y proyectos tanto aquí y en el exterior. Como la base de clientes IES no para crecer, usted estará garantizando mayor empleabilidad a oportunidades de trabajo al dominar y aplicar y herramienta IES en sus entrenamientos y clases.

 

logo ies gd bcIES - International Evaluation System
Av. Rio Branco, 257 - Cj 902 - Centro
200040-009 | Rio de Janeiro - RJ 

Últimas Noticias del Blog

bt blog

El Aplicación IES

© 2017 IES. Todos os direitos reservados.

Busca no site